SHOWS PARA FIESTAS

Y EVENTOS


 

SHOWS PARA RECEPCIÓN DE INVITADOS

"ESSENCE"
Banda de Jazz para Recepción o Mesa Dulce

VER VIDEO

Duración: 40 minutos
3 integrantes: teclado, trompeta y contrabajo.
Descripción: Delicado show para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cócteles, mesas dulces, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente cálido y distinguido.Una excelente propuesta para eventos sociales y corporativos. Exquisito repertorio seleccionado especialmente para generar un clima ameno. Jazz, Bossa Nova, Boleros, Música de película y mucho más. Essence es elegancia y estilo en su Evento.
REPERTORIO: el show incluye los siguientes ritmos,
- Jazz: Dont’ get around much anymore, All of me, 
Fly me to the moon, Summertime, Caravan, Autumn leaves, What a Wonderful world, Georgia on my mind, Satin doll, Take the “A” train, On the sunny side of the street, Cantaloupe island, Watermelon man, Cheek to cheek, Stella by starlight, Limehouse blues, Just friends, All the things you are, Days of wine and roses, Night and day, It don’t mean a thing, Have you met miss Jones, Sweet Georgia Brown, Crazy Rhythm.
- Baladas: Misty, Body and soul, Tenderly, Loverman, Sophisticated lady, Feelings, Soul eyes.
- Bossa Nova: 
Garota de Ipanema, Desafinado, O Barquino, Insensatez, Corcovado.

"SOUL SISTERS "
Banda de Música Latina e Internacional para Recepción y Mesa Dulce

VER VIDEO

Duración: 40 minutos
SOUL SISTERS es un show que combina la música de los años cincuenta, sesenta, setenta, ochenta y hasta nuestros tiempos. Compuesto por dos excelentes cantantes y 2 talentosos músicos, con una estética acorde al estilo, son una excelente opción para recepción, mesa dulce o show central.
4 Integrantes en escena: 2 cantantes femeninas, teclado y guitarra.
Repertorio compuesto por: Adele, ABBA, Christina Aguilera, The Bangles, Queen, Jessica Simpson, Rihanna, Jason Mraz, Beyonce, Nora Jones, Nelly Furtado, Belinda, Thalia, Luis Fonsi, entre otros.

COCKTAIL BAND
Jazz, Lounge & Bossa Nova

VER VIDEO

Duración: 40 minutos.
4 integrantes:
cantante femenina, guitarra, bajo y batería.
Descripción: propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cócteles, mesas dulces, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.
Repertorio:

- Lounge: Smooth oper ator - Ev ery breat h you take - Rolling in deep - This love – A hard day´s night - Viva la vida – Beat it - Like a virgin – Waiting in vane - My Michelle
- Bossa Nova:
Garota de Ipanema – Agua de beber – Berimbau - Insensatez – Corcovado – Desafinado – Triste - Samba de una sola nota
- Jazz:
All of me – Cre ep – entre otros

"SOFT DIAMONDS "
Show para Recepción o Mesa Dulce

VER VIDEO

• Duración: 40 minutos.
• Descripción: Magnífico show de Recepción y Mesa Dulce. Elegante y distinguido, cuenta con un repertorio en Inglés y Castellano. Ideal para recibir a sus invitados o acompañar la mesa dulce.
• Tiene 2 opciones: :
- 1 integrante: cantante femenina con pistas.
- 4 integrantes:
cantante femenina y 3 músicos

"RECEPCIÓN VENECIANA"
Show para Recepción o Mesa Dulce




VER VIDEO

• Duración: 60 minutos.
• Descripción: Acorde al glamoroso y único estilo que sólo se ve en la ciudad de Venecia, los personajes darán distinción a la Recepción o a la Mesa Dulce de su evento. Los distintos artistas no solo lucirán los vestuarios típicos de carnaval, sino que también marcarán las jerarquías sociales que los distintos atuendos representan. Distinguiremos entre ellos a los mercaderes, duques, la clase media y los que entretenían a los monarcas: pierrots, el bufón y el arlequín.
• Tiene 2 Formatos de Presentación:
- Reducido: 6 personajes.
- Full:
7 personajes + 1 zanquista

"DAMAS RODANTES"
Show para Recepción o Mesa Dulce



VER VIDEO

• Duración: 60 minutos.
• Descripción: Hermosas señoritas lucirán glamorosos trajes de época. El maquillaje, el peinado y los accesorios complementarán al personaje. Esta es una manera original y elegante de presentar las Bandejas para Recepción o Mesa Dulce, para sorpresa y deleite de los invitados.
• Desde 2 integrantes en adelante.

"RECEPCIÓN FUTURISTA"
Show para Recepción o Mesa Dulce


VER VIDEO

• Duración: 60 minutos.
• Descripción: Con una estética futurística, zanquistas, malabaristas y bailarines serán los anfitriones; dando una imagen sofisticada y moderna.
• 6 integrantes: 4 malabaristas, 1 zanquista y 1 zanquista cuadrúpedo.

"LA ALFOMBRA ROJA"
Show de la Alfombra Roja para la llegada de los Invitados a tu fiesta

La Alfombra Roja es el show ideal para recibir a los invitados en Fiestas de Quince Años, Casamientos, Bar y Bat Mitzvah.

VER VIDEO de la Alfombra Roja

• Duración: 60 minutos
• Descripción: es un show integrado por actores con vestuario de los Años ´30 para recibir a los invitados como si fueran "famosos" entrando por la Alfombra Roja de Hollywood.
• 6 integrantes:
 2 perodistas, 2 cholulos y 2 fotógrafos.
Vos podés sorprender y también divertir muchísimo a tus invitados con la presencia de periodistas, cholulos y fotógrafos que los recibirán a tu fiesta como si fueran verdaderas estrellas de Hollywood.

 

 

 
















 

Informes y Contrataciones
INGRESE POR AQUÍ PARA CONSULTAS Y PRESUPUESTOS
(54 - 11) 4825 9159 - 15 6418 9935 - Billinghurst 1506 - 8º E - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
© PARADISE GROUP 2007-2016. Todos los derechos reservados. PARADISE GROUP® es una marca registrada.