SHOWS PARA RECEPCIÓN DE INVITADOS

EL DESCABEZADO

SHOW PARA RECEPCIÓN
Duración: 60 minutos
Descripción: Un desopilante hombre sin cabeza y una súper divertida mesa con cabeza recibirán a los invitados de la manera más graciosa y entretenida, generando asombro, carcajadas y momentos de gran diversión.
2 integrantes: 1 hombre sin cabeza y 1 mesa con cabeza

ESSENCE

BANDA PARA RECEPCIÓN O MESA DULCE
Duración: 40 minutos
Descripción: Delicado show para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cócteles, mesas dulces, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente cálido y distinguido.Una excelente propuesta para eventos sociales y corporativos. Exquisito repertorio seleccionado especialmente para generar un clima ameno. Jazz, Bossa Nova, Boleros, Música de película y mucho más. Essence es elegancia y estilo en su Evento.
Repertorio: el show incluye los siguientes ritmos,
Jazz: Dont’ get around much anymore, All of me, Fly me to the moon, Summertime, Caravan, Autumn leaves, What a Wonderful world, Georgia on my mind, Satin doll, Take the “A” train, On the sunny side of the street, Cantaloupe island, Watermelon man, Cheek to cheek, Stella by starlight, Limehouse blues, Just friends, All the things you are, Days of wine and roses, Night and day, It don’t mean a thing, Have you met miss Jones, Sweet Georgia Brown, Crazy Rhythm.
Baladas: Misty, Body and soul, Tenderly, Loverman, Sophisticated lady, Feelings, Soul eyes.
Bossa Nova: Garota de Ipanema, Desafinado, O Barquino, Insensatez, Corcovado.
3 integrantes teclado, trompeta y contrabajo

SOUL SISTERS

MÚSICA INTERNACIONAL Y LATINA PARA RECEPCIÓN Y MESA DULCE
Duración: 40 minutos
Descripción: SOUL SISTERS es un show que combina la música de los años cincuenta, sesenta, setenta, ochenta y hasta nuestros tiempos. Compuesto por dos excelentes cantantes y dos talentosos músicos, cuenta también con la opción de una formación reducida con las dos cantantes sobre fondo musical con pista. Presenta una estética acorde al estilo y constituye una excelente opción para recepción, mesa dulce o show central.
Repertorio: Adele, ABBA, Rihanna, Jessica Simpson, Norah Jones, Queen, Shania Twain, The Fogees, Aretha Franklin, Frank Sinatra, Bee Gees, The Braids, Jason Mraz, entre otros
2 integrantes (formación reducida): 2 cantantes femeninas.
4 integrantes: 2 cantantes femeninas y 2 músicos.

COCKTAIL BAND

JAZZ, LOUNGE & BOSSA NOVA
Duración: 40 minutos
Descripción: Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cócteles, mesas dulces, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.
Repertorio: el show incluye los siguientes ritmos,
Lounge: Smooth operator, Every breath you take, Rolling in deep, This love, A hard day´s night, Viva la vida, Beat it, Like a virgin, Waiting in vane, My Michelle
Bossa Nova: Garota de Ipanema, Desafinado, O Barquino, Insensatez, Corcovado.
Jazz: All of me – Creep – entre otros
4 integrantes: cantante femenina, guitarra, bajo y batería.

SOFT DIAMONDS

SHOW PARA RECEPCIÓN O MESA DULCE
Duración: 40 minutos
Descripción: Magnífico show de Recepción y Mesa Dulce. Elegante y distinguido, cuenta con un repertorio en Inglés y Castellano. Ideal para recibir a sus invitados o acompañar la mesa dulce.
Repertorio: Música Rock & pop internacional.
1 integrante (formación reducida): 1 cantante femenina cantando en vivo sobre fondo musical de pista
4 integrantes: 1 cantante femenina y 3 músicos

RECEPCIÓN VENECIANA

SHOW PARA RECEPCIÓN O MESA DULCE
Duración: 60 minutos
Descripción: Acorde al glamoroso y único estilo que sólo se ve en la ciudad de Venecia, los personajes darán distinción a la Recepción o a la Mesa Dulce de su evento. Los distintos artistas no solo lucirán los vestuarios típicos de carnaval, sino que también marcarán las jerarquías sociales que los distintos atuendos representan. Distinguiremos entre ellos a los mercaderes, duques, la clase media y los que entretenían a los monarcas: pierrots, el bufón y el arlequín.
6 integrantes: 6 personajes
8 integrantes: 7 personajes y 1 zanquista.

RECEPCIÓN FUTURISTA

SHOW PARA RECEPCIÓN O MESA DULCE
Duración: 60 minutos
Descripción: Con una estética futurística, zanquistas, malabaristas y bailarines serán los anfitriones; dando una imagen sofisticada y moderna.
6 integrantes: 4 malabaristas, 1 zanquista y 1 zanquista cuadrúpedo.

DAMAS RODANTES

SHOW PARA RECEPCIÓN O MESA DULCE
Duración: 60 minutos
Descripción: Hermosas señoritas lucirán glamorosos trajes de época. El maquillaje, el peinado y los accesorios complementarán al personaje. Esta es una manera original y elegante de presentar las Bandejas para Recepción o Mesa Dulce, para sorpresa y deleite de los invitados.
Desde 2 integrantes en adelante: 2 damas rodantes