BATUCADAS

BATUPLUMAS

BATUCADA
Duración: 30 minutos
Descripción: esta comparsa los trasladará a un corsódromo con bellas bailarinas y bailarines animando tanto a los agasajados como a sus invitados a bailar. Alegría, brillo, ritmo y color en su fiesta!!!
Repertorio: Música brasilera
8 integrantes: 4 percusionistas, 2 bailarinas y 2 bailarines. Además se llevan un espaldar para un agasajado o invitado.

LIVELECTROLED

BATUCADA
Duración: 35 minutos
Descripción: Un show de primer nivel en cada área: vestuario, entretenimiento, animación, bailarines y percusión. Formato de música electrónica, ideal para tanda lumínica y cotillón luminoso, con vestuario de luces led, percusión en vivo y coreografía estilo Dance al ritmo de los mejores temas electrónicos del momento.
Puede formarse con percusión o sin percusión y tiene cuatro formaciones:
4 integrantes es SIN percusión (3 bailarinas mujeres y 1 bailarín varón)
6 integrantes es SIN percusión (4 bailarinas mujeres y 2 bailarines varones)
8 integrantes es CON percusión (4 percusionistas, 3 bailarinas mujeres y 1 bailarín varón)
10 integrantes es CON percusión (4 percusionistas, 4 bailarinas mujeres y 2 bailarines varones)

COMICS

BATUCADA
Duración: 35 minutos
Descripción: Batucada que simula los comics (personajes de caricatura) con música de Auténticos Decadentes, La Mosca, Fabulosos Cadillacs, Kapanga entre otros.
10 integrantes: 2 cantantes/animadores, 3 bailarinas, 3 percusionistas, 2 vientos y 2 muñecos gigantes colocados sobre los percusionistas
6 integrantes: 3 bailarinas, 3 percusionistas y 2 muñecos gigantes colocados sobre los percusionistas

TUTAN-K ILLUMINATED

BATUCADA
Duración: 30 minutos
Descripción: Batucada que representa al gran faraón Tutankamon acompañado del séquito más divertido del mundo!!! Con música de Auténticos Decadentes, Caligaris, Fabulosos Cadillacs, La Mosca, Nene Malo, Los Totora, Emus DJ, Joey Montana, PItbull, Animals, Luis Fonsi, Kapanga y la Bersuit.
8 integrantes: 1 momia cantante, 1 faraón cantante, 2 bailarinas, 2 vientos, 1 percusionista y 1 muñeco de momia gigante iluminado.

CAMBACUA

COMPARSA
Duración: 30 minutos
Descripción: Convertirá en un corsódromo tu pista de baile.
Ingresan los percusionistas con sus tambores: redoblantes, zurdones y hacen la exhibición de ritmos de batucadas, comparsas y carnaval carioca.Luego ingresan los pasistas (bailarines femeninos y masculinos) exhibiendo bailes. Los pasistas llaman a los agasajados (esto se hace solamente si los agasajados así lo desean), les colocan cabezales y espaldares con plumas (hasta 3 cabezales y 1 espaldar) y bailan con ellos. Los bailarines/as de la batucada interactúan con todos los invitados, animándolos a bailar y logrando que el festejo llegue a su clímax. Los percusionistas hacen su aparición final y la comparsa se retira del lugar bailando y tocando, dejando la fiesta bien en alto.
Puede formarse con percusión o sin percusión: Desde 6 hasta 18.

CAMBACUA LED

COMPARSA
Duración: 30 minutos
Descripción: Además de los bailarines y bailarinas vestidos típicamente de comparsa, también incluye percusionistas en vivo con trajes con led y opcionalmente puede incluirse 1 Robot Led.
Puede formarse con percusión o sin percusión: Desde 6 a 12.
Opcional: 1 Robot Led

BEIXA

COMPARSA
Duración: 30 minutos
Descripción: Comparsa conformada por bailarines y percusionistas emulando la belleza y la alegría de los Carnavales de Brasil.
Formación con percusión: Desde 10 hasta 20.

MACEIO

COMPARSA
Duración: 30 minutos
Descripción: Maceio es fiesta, color, buen gusto, calidad, vestuarios increíbles, simpatía, baile, diversión. Para que tu fiesta sea inolvidable!!!
Formación sin percusión: Desde 6 hasta 10.
Formación con percusión: Desde 10 hasta 25.

ELECTRO
MACEIO

COMPARSA
Duración: 30 minutos
Descripción: Un festival de lujo, estilo y detalles. Su caraterística sobresaliente son los trajes lumínicos de carnaval
Formación con percusión: Desde 10 hasta 14

ARAXA

COMPARSA
Duración: 30 minutos
Descripción: ARAXA es la esencia del espíritu de las escolas do brasil. Significa mirar el sol desde lo más alto. Podrán disfrutar de un maravilloso show, donde los percusionistas pondrán el ritmo y los bailarines la energía. El brillo y las plumas estarán presentes en nuestros espléndidos vestuarios.
Formación con percusión: Desde 8 hasta 20

BATUCADA CON MUÑECOS GIGANTES

BATUCADA
Duración: 35 minutos
Descripción: Los Muñecos Gigantes ingresan bailando y tocando la percusión. Luego realizan la animación de todos los invitados animándolos a bailar y cantar. Un show de alegría! Con música de Matador, Murguero, Verano del ´92, Siga el baile, Yo te quiero dar, Te sigo, Hoy estoy peor que ayer, Cómo me voy a olvidar, Baila para mí, Mix brasilero, Mix Bum Bum – Diosa, Quilmes gol, La mano de Dios entre otros.
8 integrantes: 4 percusionistas, 2 gigantismos y 2 bailarinas.

BATUFÚTBOL

BATUCADA
Duración: 30 minutos
Descripción: Al ritmo de los redoblantes y los tambores una alegre batucada da comienzo al show. Bailarines y bailarinas, con trajes con los colores de tu equipo, se suman a escena bailando y animando a los invitados.
8 integrantes: 3 percusionistas, 3 bailarinas y 2 muñecos gigantes.

BATUCADA GRAN FÚTBOL

BATUCADA
Duración: 30 minutos
Descripción: Batucada con Temática Fútbol. Incluye una Manga Inflable por donde ingresa la Batucada, 2 Muñecos Inflabes , 1 Bandera Gigante, 15 Banderas para invitados y 1 Bombo para agasajados.
6 integrantes: 4 percusionistas y 2 bailarinas.

BATUCADA FLUO

BATUCADA
Duración: 35 minutos
Descripción: Batucada con temática fluo y repertorio murguero, para animar tu fiesta con los increíbles efectos fluo de los vestuarios y accesorios gigantes.
8 integrantes: 4 percusionistas, 2 gigantismos y 2 bailarinas.

BATUCADA ESPEJADA

BATUCADA
Duración: 35 minutos
Descripción: El vestuario tiene un estilo espejado incaico, de color azul con espejos partidos que al reflejar la luz generan un efecto lumínico de gran belleza. La música queda a elección del anfitrión. Se recomienda utilizar música de gran ritmo.
8 integrantes: 4 percusionistas, 2 gigantismos y 2 bailarinas.